Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

A casa

Superkids Comic

+8 años

Ficha

Idea original: Natàlia Perarnau
Nº de páginas: 27 

Descripción

COLECCIÓN LISTEN&PLAY: Superkids Comic The Terribly Naughty Twins está dirigido a niños y niñas que quieren continuar estando expuestos al inglés durante el verano de una manera entretenida y atractiva, sin la necesidad de que los padres se involucren de una forma especial o que tengan un elevado nivel de inglés. 

Es un material complementario para aquellos niños que actualmente están cursando Ben&Brenda o cursos posteriores. En otras palabras, alumnos Kids&Us de 8, 9 y 10 años.

  • Este libro está especialmente diseñado para utilizarlo con el Talking Pen.
  • El libro presenta un innovador sistema de tecnología de sonido, lo que significa que cuando se utiliza con el Talking Pen se convierte en un audio-libro.
  • Los niños podrán colocar el Talking Pen encima de los globos de texto o donde se indique para leer y escuchar de forma simultánea.
  • A lo largo del libro, los lectores encontrarán numerosas actividades para mejorar la comprensión.

Contenido pedagógico

Los alumnos repasarán y consolidarán el vocabulario y la gramática que han estudiado durante el año, y además tendrán la oportunidad de utilizar el inglés al máximo, de una manera amena y divertida.

 

Compártelo en >