Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

En casa

Bed Time & Bath Time Puzzle

0-2 años

Descripción

COLECCIÓN PLAY&LEARN.  Con el juego de mesa Bed time & Bath time Puzzle se pueden formar dos juegos de rompecabezas diferentes, pues cada pieza tiene dos caras: situando el Talking Pen sobre una cara, el niño podrá escuchar el nombre y una descripción del objeto; y cuando lo sitúe sobre los interrogantes de la otra cara, donde se representa una escena, podrá jugar con el rompecabezas. 

Aunque se puede utilizar con o sin el Talking Pen, los juegos de mesa Play&Learn de Kids&Us están pensados para trabajar con el Talking Pen por dos razones:

 

  • Para que los niños y niñas tengan una exposición oral a un inglés impecable.
  • Para animar a los papás y las mamás a participar en el juego, aunque no se sientan demasiado seguros con el uso del inglés.

Contenido pedagógico

El objetivo del juego Bedtime&Bathtime Puzzle es escuchar y aprender el nombre de varios objetos habituales que encontramos en el baño y en el dormitorio, adaptados para niños y niñas de 9 a 24 meses.

Compártelo en >