Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

En casa

Las emociones al servicio del aprendizaje

En Kids&Us tenemos muchas propuestas para seguir aprendiendo inglés en casa

La filosofía de Kids&Us ha sido siempre ofrecer a los niños y niñas, ya desde edades tempranas, un universo de estímulos variados de calidad en inglés con la finalidad de facilitar la exposición a este idioma y contribuir a su aprendizaje. Teniendo en mente esta misión, Kids&Us ofrece una gama de cuentos y juegos de mesa en inglés para niños de 2 a 4 años que se adaptan a su nivel de inglés y a su capacidad de comprensión.

 

Peluches

My best friends!

Mousy, Linda, Bunny  y Sam son los inseparables compañeros de los niños y niñas en la aventura de aprender inglés. En Kids&Us sabemos que las emociones juegan un papel muy importante en cualquier aprendizaje.

Es por ello que en Kids&Us siempre diseñamos nuestros materiales con el objetivo de ofrecer a los niños y las niñas una experiencia cercana, estimulante y que, al mismo tiempo, les despierten curiosidad y ternura. Nuestros alumnos más pequeños establecen un fuerte vínculo afectivo con el personaje que trabajan en clase.

Por este motivo hemos querido dar volumen a nuestros personajes y transformarlos en dulces peluches, para que la experiencia del nuevo idioma no se limite a la escuela, sino que llegue también a casa.

Colección Betty Sheep

En Kids&Us tenemos muchas propuestas para seguir aprendiendo inglés en casa

La colección de la ovejita Betty son cuentos con ilustraciones sencillas y muy claras para facilitar su comprensión. Betty irá descubriendo el mundo que la rodea con la ayuda de su amiga Catty. Los conceptos y las situaciones que aparecen en los cuentos resultarán cercanos y familiares a los pequeños lectores, lo cual va a facilitar el aprendizaje de palabras y frases en inglés.