Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Universo

En Kids&Us ofrecemos una gran variedad de actividades y servicios complementarios para proporcionar a nuestros alumnos una experiencia de 360º.

Conoce el Universo 360º de Kids&Us

Universo Kids&Us

En Kids&Us queremos que el inglés vaya más allá de nuestras escuelas y sabemos que hay varios factores que ayudan a consolidar la experiencia del aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía, el apoyo emocional y hacer del inglés una experiencia compartida con nuestros seres queridos. Por eso Kids&Us ha creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés.

¡Bienvenidos a nuestro universo!

En vacaciones

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos.

Actividades

Imagínate un universo formado por planetas, planetas temáticos donde quien aterriza descubre un sinfín de estímulos para aprender inglés.
Kids&Us ha creado estos planetas para que los niños puedan aprender y divertirse a la vez, ya sea durante unas horas (talleres) o durante los periodos de vacaciones escolares.