Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Prepárate para un verano inolvidable con los campamentos y actividades de Kids&Us

Publicado 12/07/2016 por Central
Fun weeks noticia Kids&Us

La red de centros Kids&Us ya está preparada para un verano lleno de actividades. Cool Off, English Summer Fun, Sports&Fun y las clásicas Fun Weeks ya están a punto para que los pequeños vivan un montón de aventuras que no olvidarán. Las actividades de Kids&Us para los periodos de vacaciones escolares están pensadas para que el aprendizaje del inglés se lleve a cabo de forma multidimensional. Sin perder el contenido pedagógico, los más pequeños aprenderán y se divertirán durante las vacaciones.

Semanas temáticas llenas de diversión.

Las Fun Weeks de Kids&Us son un emblema de la casa: campamentos urbanos repletos de actividades, talleres, bailes y canciones, exclusivamente diseñados por el Departamento Pedagógico, y que garantizan la comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial. El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, que interioricen vocabulario y expresiones en inglés mediante canciones, cuentos, manualidades y juegos. Kids&Us cuida el mínimo detalle para poder ofrecer un producto adecuado para las necesidades de cada edad. Las Fun Weeks de Kids&Us están abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años. Los participantes se dividen por edades en grupos de 10 alumnos como máximo por profesor.

Nuevas temáticas cada temporada.

Este verano las Fun Weeks de Kids&Us presentan dos temáticas nuevas: Titan Tales of Ancient Greece y Hold on tight! Durante la primera semana, Hold on tight!,  los pequeños disfrutarán en el Parque de Atracciones Kids&Us. Montarán en atracciones espectaculares y hasta podrán granar premios. Durante la temática Titan Tales of Ancient Greece, los niños y niñas viajarán hasta la Antigua Grecia para ayudar a los dioses a solucionar sus problemas. 

Habla con tu centro más cercano para consultar fechas y precios: www.kidsandus.es/actividades/fun-weeks/

Más información: www.kidsandus.es/actividades/fun-weeks/

Compártelo en >