Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Kids&Us reúne a sus profesionales en la Convención Anual

Publicado 01/05/2016 por Central
Convención anual Kids&Us noticia

Más de 700 personas se reunieron en la Convención Anual de Kids&Us que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de abril en Port Aventura, Tarragona. La cita reunió a los profesionales de la central de Kids&Us, ubicada en Manresa (Barcelona), y franquiciados y directores de centros procedentes de los 8 países donde la empresa está presente: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, República Checa y México. La Convención fue el escenario perfecto para reforzar el networking. Conferencias, presentaciones y una actividad de team building en el parque de atracciones, completaron una cita obligada en el calendario de Kids&Us.

Los colores de Kids&Us en todo el mundo.

De la mano de la fundadora de Kids&Us, Natàlia Perarnau, y el director general, Quim Serracanta, los asistentes conocieron todas las novedades de la empresa de cara al próximo curso. Además, como cada año, uno de los momentos más esperados de la Convención Anual fue la presentación de la nueva campaña de comunicación de Kids&Us, a cargo de Susanna Sala, la directora creativa de la empresa. De sus palabras destacamos que Speak in Colours representa la fuerza de los colores, “un universo donde los niños aprenden a través de las sensaciones y las emociones. El color es una parte esencial del ADN de Kids&Us y con esta nueva campaña de comunicación queremos mostrarlos a todo el mundo”.

Nuevo curso, nuevos retos y sensaciones únicas.

Kids&Us empezará un nuevo curso con el reto de llegar a los 100.000 alumnos en más de 300 centros en todo el mundo. La expansión internacional fue uno de los principales focos del encuentro, ya que Kids&Us planea continuar creciendo en América y dar el salto a los mercados de África y Asia.  Una vez acabada la Convención, Natàlia Perarnau declaraba que “ha habido una energía brutal y ha sido recíproca. La Convención ha sido realmente emocionante, y una vez más hemos conseguido sorprender a todos los asistentes”.

Compártelo en >