Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Kids&Us llega a Casablanca

Publicado 13/07/2016 por Kids&Us

El próximo mes de setiembre de 2016, un nuevo continente abre sus puertas a Kids&Us: África. Casablanca, en Marruecos, ha sido la ciudad escogida por Kids&Us para hacer su primera incursión en el continente africano. Marruecos es el noveno país del mundo y África el tercer continente donde impartiremos nuestro método de aprendizaje del inglés Natural English, una metodología propia desarrollada por el equipo pedagógico de Kids&Us basado en la inmersión lingüística y en el aprendizaje temprano. Actualmente Kids&Us tiene presencia en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa y Méjico.

Con esta apertura Kids&Us sigue avanzando para cumplir sus objetivos de expansión y ganar presencia internacional. Así, el norte de África es una puerta de acceso a un continente con mucho potencial donde esperamos conseguir que nuestra metodología arraigue para que muchos niños y niñas puedan aprender inglés siguiendo los parámetros de excelencia y de compromiso de la marca. En setiembre de 2016 la red de Kids&Us estará formada por más de 300 centros en todo el mundo y más de 90.000 niños y niñas estudiarán inglés siguiendo el método Natural English.

Compártelo en >