Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Cool Off 2016 te lleva a la Tierra de las Sonrisas

Publicado 12/07/2016 por Central
CoolOff Noticias Kids&Us

Una de las actividades estrella de Kids&Us durante el verano es, sin lugar a duda, Cool Off: unos campamentos diseñados exclusivamente para alumnos Kids&Us de entre 7 y 13 años, y que garantizan una inmersión lingüística total. Este verano los campamentos Cool Off llevarán a tus hijos a vivir una auténtica aventura en Tailandia, la Tierra de las Sonrisas. Los protagonistas de los campamentos explorarán el Bangkok más movido, encontrarán la paz en un templo maravilloso, navegarán hasta una isla tropical y harán una fiesta en la playa.

Estrenamos casa en Guadalajara.

La principal novedad de esta edición de Cool Off es que, además de la casa el Molí de la Riera en Sant Pere de Torelló (Barcelona), hemos incorporado una nueva casa en la zona centro de España: el Refugio del Alto Rey en Condemios de Arriba (Guadalajara). Este año, además de turno de campamentos ¡también podrás escoger destino! El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha diseñado todo el material didáctico y las actividades para garantizar la comunión perfecta entre aprender inglés y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además de dar continuidad y reforzar los conceptos aprendidos durante el curso, nuestros alumnos también trabajarán valores como la tolerancia, el respeto o la integración, y conocerán otras formas de vivir y de pensar, siempre con  la inmersión lingüística en inglés asegurada. Por este motivo, los campamentos Cool Off están dirigidos solamente a alumnos Kids&Us, para garantizar la homogeneidad de niveles y edades.

Para más información puedes dirigirte a tu centro, o consultar la página web www.kidscooloff.com 

Compártelo en >