Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Franquicias Kids&Us

La pasión por enseñar idiomas a los más pequeños, la constante innovación y el apoyo diario a nuestros franquiciados son nuestra razón de ser.

Descubre cómo es el modelo de franquicia de Kids&Us

¿Qué es Kids&Us?

Kids&Us es un modelo de negocio de éxito, con una larga trayectoria que empieza en el 2003 y que a día de hoy cuenta con más de 300 centros y más de 90.000 alumnos. Una prueba de este éxito es que el 36% de nuestros franquiciados tienen más de un centro.

El franquiciado recibe formación inicial en todos los aspectos y procesos que tienen que ver con el óptimo funcionamiento de la franquicia, así como un programa de formación continuada.

Una experiencia 360º

Kids&Us no es una academia de idiomas más. Es una marca con un método pedagógico probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Nuestro método nos distingue, pero el Universo Kids&Us nos hace únicos.

Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales Kids&Us son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en inglés.

El hecho de que Kids&Us desarrolle todos sus materiales pedagógicos y que estos se adapten a cada edad da un valor añadido a nuestros clientes, los niños. 

Otro factor clave del éxito de los centros Kids&Us es la imagen que ofrecen. Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y que, a su vez, estimula el gran potencial que todos ellos poseen.

Vive la experiencia 360º de los centros Kids&Us

Kids&Us a tu servicio

Ser franquiciado de Kids&Us significa tener a un equipo de más de 85 profesionales que te apoyarán en las diferentes áreas. En el momento de unirte al grupo de franquicias Kids&Us, disfrutarás de los siguientes servicios:

  • ​Asesoramiento en la elección del local para el centro Kids&Us.
  • Apoyo durante el proceso de apertura.
  • Adecuación e implementación de la imagen corporativa. Proyecto de interiorismo.
  • Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de la marca.
  • Campaña anual.
  • Programa de formación inicial y continuada para el franquiciado, para el profesorado y para los nuevos profesionales en centros existentes, así como también seminarios de reciclaje.
  • Auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los centros por parte de la central para garantizar el servicio y la buena implementación de los procesos y el método Kids&Us.
  • Mejora y evolución constantes del método Kids&Us y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, etc. Kids&Us está siempre en constante evolución y desarrollo.
Desde el primer día, nuestro departamento de aperturas se dedicará en exclusiva a acompañarte en la puesta en marcha del nuevo centro y te ayudará para que consigas los resultados del plan de negocio.

Quiero ser Kids&Us

Kids&Us es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños.

El modelo de franquicia Kids&Us permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo experto de la Central Kids&Us.

Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente.

Las cualidades que buscamos

Buscamos personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación.

  • Espíritu emprendedor y orientación empresarial.  
  • Proactividad comercial.
  • Cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central.
  • Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de tu unidad franquiciada.
  • Capacidad de inversión.
¡Únete a Kids&Us!Infórmate aquí de cómo formar parte del equipo de Kids&Us.Pedir información
Compártelo en >