Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Franquicias

La pasión por enseñar idiomas a los más pequeños, la constante innovación y el apoyo diario a nuestros franquiciados son nuestra razón de ser.

Respondemos las FAQ sobre franquicias de Kids&Us

¿Quién no se ha hecho muchas preguntas antes de empezar un proyecto? Todo proyecto empresarial lleva consigo una reflexión que nos da como resultado obtener  respuestas a una serie de dudas. En Kids&Us queremos dar respuesta a aquellas dudas que nuestros  actuales franquiciados se formularon en su día, antes de abrir su centro.

  • 1 ¿En qué consiste mi formación como franquiciado y cuánto tiempo durará?

    Existen dos tipos de formaciones en Kids&Us: la formación inicial y la formación continuada, una vez la franquicia ya está en funcionamiento.

    La formación inicial consiste en pasar una semana en nuestra sede central, donde se recibirá toda la información necesaria para la gestión de un centro Kids&Us.

    El curso está dividido en diferentes áreas (comercial-ventas, pedagógica, recursos humanos, compras, comunicación y marketing), de modo que el franquiciado va a disponer de todas las herramientas necesarias para poder iniciar la actividad de su centro con garantías. La formación inicial la imparten los responsables de cada una de las áreas a tratar.

    La formación continuada consta de una parte online y de una parte presencial, que se lleva a cabo en las distintas zonas geográficas donde tenemos presencia.
    El coste de toda formación queda incluido en el importe del canon de entrada.

  • 2 ¿Qué tipo de locales son los ideales para un centro Kids&Us?

    Los centros Kids&Us se ubican en locales a pie de calle y de fácil acceso, en zonas con una alta población infantil.

  • 3 ¿Qué resultado económico puedo esperar?

    Los resultados económicos dependerán de tus habilidades, recursos, proactividad comercial y dedicación. Sin embargo, juegas con la ventaja de contar con una marca líder en el sector, un modelo de negocio probado y un amplio equipo de profesionales a tu servicio. 

  • 4 ¿Quién me apoya en los primeros meses de mi apertura?

    Tenemos un departamento de nuevas aperturas dedicado en exclusiva a ayudar a poner en funcionamiento los nuevos centros y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio. 

  • 5 ¿Tendré que volver a pagar el canon de entrada?

    Solamente en el caso de que quieras abrir otro centro en una zona de exclusividad diferente.

  • 6 ¿El territorio propuesto para mi franquicia es exclusivamente mío?

    Tal y como queda reflejado en el contrato de franquicia, el territorio asignado es exclusivo, de modo que nadie más bajo la marca Kids&Us puede establecerse en esa zona.

  • 7 ¿Antes de la apertura cuáles son los trabajos a realizar? 

    Una vez llegado a un acuerdo con Kids&Us, los primeros pasos son la búsqueda de un local, su adecuación al proyecto de interiorismo Kids&Us y la formación inicial del franquiciado.Todos estos procesos se realizan con el apoyo del departamento de coordinación de aperturas de Kids&Us.

  • 8 ¿Es necesario saber inglés para abrir un centro Kids&Us?

    En el ámbito nacional no es necesario, ya que diferenciamos la dirección y gestión de la franquicia de la gestión de la parte pedagógica. En poblaciones por debajo de los 20.000 habitantes, sí es recomendable.

  • 9 ¿Quién se encarga de la búsqueda y selección del profesorado?

    Te vamos a dar las pautas del perfil deseado y te daremos herramientas para que realices una búsqueda eficaz de los mejores profesionales. Adicionalmente, validaremos su nivel de inglés y vamos a garantizar que todos estén debidamente formados. 

Compártelo en >