Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Franquicias

La pasión por enseñar idiomas a los más pequeños, la constante innovación y el apoyo diario a nuestros franquiciados son nuestra razón de ser.

Descubre los casos de éxito de las franquicias Kids&Us

Qué mejor que el testimonio de nuestros franquiciados para explicar el éxito de Kids&Us. Son franquiciados de zonas diferentes con perfiles variados que han apostado por nuestro modelo de franquicia. 

  • Maribel Ruiz, franquiciada de Kids&Us Málaga

    Maribel Ruiz, economista y exempleada de banca

    Empezó el proyecto Kids&Us Málaga en el año 2012. A día de hoy cuenta con tres centros en la ciudad: Kids&Us Málaga Este, Kids&Us Málaga Teatinos y Kids&Us Málaga Oeste.

    Sin duda repetiría la experiencia. No ha habido ningún día que me haya arrepentido de la decisión que tomé hace tres años.
  • Marta Tatché, franquiciada de Kids&Us Ripollet, Cerdanyola y Barberà del Vallès

    Marta Tatché, traductora

    Empezó el proyecto Kids&Us Ripollet en el año 2008. A día de hoy cuenta con tres centros en la provincia de Barcelona: Kids&Us Ripollet, Kids&Us Cerdanyola y Kids&Us Barberà del Vallès.

    Kids&Us nos pide un seguimiento de los alumnos muy individualizado. Aparte también hacemos un control del trabajo de los profesores casi a diario, y el contacto con las familias también es a diario.
  • Andy Coles, franquiciado de Kids&Us Sant Quirze del Vallès y Calella

    Andy Coles, licenciado en Filología Española e Inglesa

    Empezó el proyecto Kids&Us Sant Quirze del Vallès en el año 2013 en una población que no supera los 20.000 habitantes.  A día de hoy cuenta con dos centros en la provincia de Barcelona: Kids&Us Sant Quirze y Kids&Us Calella.

    Tenía muy claro que aquí en el pueblo había la necesidad de una escuela de inglés. Soy padre de dos niñas pequeñas y buscaba la opción de una extraescolar de inglés para ellas y no la encontraba.
  • Irma Serrano, franquiciada de Kids&Us Madrid-Las Tablas

    Irma Serrano

    Empezó el proyecto Kids&Us en el barrio de Las Tablas de Madrid en el año 2010. A día de hoy cuenta con dos centros dentro del barrio. 

    Kids&Us es una empresa que da mucho apoyo al franquiciado, que apuesta por la formación y la calidad. Es una empresa muy innovadora que está siempre desarrollando nuevos proyectos.
  • Martín Pérez y Marisa Arellano, franquiciados de Kids&Us Madrid - La Vaguada

    Martín y Marisa, periodistas

    Empezaron el proyecto Kids&Us en el barrio del Pilar en Madrid en el año 2012, y a día de hoy cuentan con dos centros: Kids&Us La Vaguada y Kids&Us Hortaleza.

    La principal dificultad empezó el día que abrimos la puerta. Yo estaba muerta de miedo. '¡Ay, Dios mío, es que no van a venir los niños!'
Compártelo en >