Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Nuestros cursos y personajes

The Future 2

Conoce el curso The Future 2 de Kids&Us

The Future 2

+16 años

Perfection. La Tierra ha sido destruida y los únicos supervivientes viajan en una enorme nave espacial llamada Virtualis en busca de un nuevo planeta donde asegurar el futuro de la raza humana. La vida parece tranquila a bordo, pues los ciudadanos están bien alimentados y disponen de muchas actividades de ocio. Sin embargo, bajo la aparente calma, yacen peligros insospechados para nuestros protagonistas, Pike y Zena. Obligados a luchar para sobrevivir, descubrirán los siniestros planes que les tienen preparados sus gobernantes.

Objetivo del curso:

El objetivo final de Future 2 es obtener un nivel equivalente al del Advanced (CAE) de Cambridge, es decir, al nivel C1 del MCER. En cuanto al vocabulario, vamos a refinarlo buscando las sutiles diferencias entre expresiones y palabras que a primera vista pueden parecer sinónimas.

Duración de la clase:

1h 30min, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

Hablando del futuro para desvelar el presente:

A través de historias distópicas ambientadas en un futuro no muy lejano, podremos abordar temas más complejos, como la política, la sociedad, o los desastres medioambientales. De esta forma, a medida que su conocimiento del mundo se amplía, y se abren a realidades más allá del ámbito personal, también ampliamos su conocimiento lingüístico: el vocabulario necesario para hablar de temas más variados, y las estructuras para comunicar ideas más complicadas.

Más sobre Kids&Us

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
Compártelo en >