Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Nuestros cursos y personajes

Pam&Paul

Conoce el curso Pam&Paul de Kids&Us

Pam&Paul

+7 años

Pam y Paul son dos mellizos bastante traviesos que a lo largo del curso vivirán situaciones que combinan cotidianidad y fantasía, y que tienen en cuenta las características de la edad (ganas de hacer travesuras, fascinación por el componente mágico, ampliación de sus conocimientos generales del mundo, etc.) Por ejemplo: cuidar un cachorro, realizar algunas tareas domésticas, querer comprar algo y salirse siempre con la suya, pensar que un ladrón puede haber robado el bolso de mamá, viajar a distintos países y conocer otras culturas, etc.

Objetivo del curso:

Sacar el máximo provecho de todo el bagaje que han adquirido en cursos anteriores. En este curso los estudiantes hablarán de sí mismos y de su entorno más inmediato con frases complejas y cada vez más espontáneas.

Duración de la clase:

60 minutos, una vez por semana

Número de alumnos por clase:

Más flexibilidad en el uso del idioma:

A medida que los alumnos recuerdan más vocabulario y son capaces de aplicar más estructuras, empiezan a poder crear frases de manera más autónoma.

Más sobre Kids&Us

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Pam&Paul de Kids&Us
  • Clase de alumnos Pam&Paul de Kids&Us
  • Clase de alumnos Pam&Paul de Kids&Us
  • Clase de alumnos Pam&Paul de Kids&Us
Compártelo en >