Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Nuestros cursos y personajes

Marcia

Conoce el curso Marcia de Kids&Us

Marcia

+6 años

Marcia es una niña con poderes mágicos que a lo largo del curso vivirá situaciones que cautivarán a los estudiantes, pues combinan cotidianidad y fantasía. Por ejemplo: pensar que hay un extraterrestre en casa, querer llevar a su mascota al cole, ir de excursión con la familia, preparar una comida especial para un familiar, etc.  

Objetivo del curso:

Consolidar los conocimientos adquiridos en años anteriores y ampliarlos para construir frases cada vez más complejas. Este curso supone un punto de inflexión en el método Kids&Us, porque el lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones idiomáticas y los niños hacen un salto cualitativo de nivel.

Duración de la clase:

60 minutos, una vez por semana

Número de alumnos por clase:

Aprovechando su energía:

La energía de esta franja de edad debe ser aprovechada con multitud de actividades cortas y variadas: canciones, historias, juegos con cartas, movimientos, mímica, pegatinas, etc. En todas ellas, crearemos oportunidades para que los estudiantes utilicen el idioma y se comuniquen al máximo.

Más sobre Kids&Us

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Marcia de Kids&Us
  • Clase de alumnos Marcia de Kids&Us
  • Clase de alumnos Marcia de Kids&Us
  • Clase de alumnos Marcia de Kids&Us
Compártelo en >