¡Oral Tests de nuestros alumnos más mayores!
27 de febrero de 2025
Durante estas últimas semanas, nuestros alumnos de los cursos Tweens&Teens han realizado los Oral Test, una prueba individual en la que las teachers han evaluado su fluidez, rango de vocabulario, pronunciación y gramática.
Estos tests, que se llevan a cabo trimestralmente, nos permiten comprobar el progreso de los estudiantes y asegurarnos de que han asimilado los contenidos trabajados en clase. Para ello, los alumnos realizan la prueba de forma individual con su profesora, en un ambiente relajado donde pueden expresarse con confianza.
✨ Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y el buen progreso de nuestros alumnos. Estos tests reflejan su esfuerzo y dedicación en el aprendizaje del inglés, y nos motivan a seguir acompañándolos en su evolución.
Puedes ver cómo son nuestros tests orales para los alumnos de la etapa Tweens&Teens haciendo clic aquí.
📢 Seguimos trabajando juntos para que cada alumno alcance su máximo potencial en inglés. ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!
¡Ven a nuestro Open Day el 13 de junio!
Una oportunidad ideal para descubrir de cerca cómo aprenden inglés los más pequeños con nuestro método único.
Últimos tests del curso… ¡y nuestros alumnos lo están haciendo genial!
Estas semanas, los alumnos y alumnas de Kids&Us La Vall d’Uixó están realizando los oral tests y written tests del tercer trimestre, y estamos muy orgullosos de su evolución.
El verano más divertido y 100 % en inglés en nuestra Summer Fun
¿Aún no tienes plan para este verano? 🌞 ¡Ven a disfrutar con nosotros en MonMar!