Animal Planet 2: Tweens 2

10 y 11 años

Seguiremos viajando con Alex y sus padres. En esta ocasión descubriremos África y su fauna.  


¿Por qué Dida, un pequeño elefante, se quedó huérfano? ¿Qué será de su futuro? También conoceremos la bonita historia de amistad entre Diane Fossey y un gorila llamado Digit.

 

Después viajaremos hasta Alaska y descubriremos la situación en la que se encuentran los entrañables osos polares. ¿Cómo podemos evitar su desaparición? Trabajaremos cómo, cambiando una serie de hábitos cotidianos, podemos evitar el calentamiento global. Evidentemente, estas temáticas serán el vehículo natural para trabajar los contenidos gramaticales y léxicos del curso, que incluyen estructuras de utilidad en la vida diaria.

Datos pedagógicos

Número de alumnos por clase: 8  niños.

La importancia de los padres: en estas edades, aunque los niños y las niñas empiezan a ser bastante autónomos, es necesario controlar que escuchen el CD diariamente. Hay que tener en cuenta que durante este curso los niños deberán realizar fichas de deberes durante el fin de semana.

Duración de la clase: 60 minutos, dos veces por semana.

Objetivo del curso: durante Animal Planet 1 los alumnos han empezado a tomar conciencia de las reglas gramaticales que hasta entonces habían usado intuitivamente. Ahora, afianzaremos esas normas y seguiremos ampliando su repertorio lingüístico con estructuras más complejas. Leeremos historias sobre animales que prácticamente son textos originales, con las que además de reforzar el uso del tiempo pasado, ampliaremos la comprensión lectora.

Profesores: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método.

En caso de no ser nativos, exigimos a nuestros docentes un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna.

Nuestros profesores de Tweens son personas entusiastas que disfrutan trabajando con niños que ya hace años que aprenden inglés. Además de haber recibido formación para impartir estos cursos, también conocen todo el recorrido de nuestra metodología. Queremos que nuestros profesores sean conscientes de todo el bagaje lingüístico que han ido adquiriendo nuestros alumnos para poderlo optimizar.

Cursos Tweens:
GALERÍA DE IMÁGENES
VÍDEOS & TESTIMONIOS