Animal Planet 1: Tweens 1

9 y 10 años

Con los cursos Animal Planet y su protagonista, Alex, los niños y las niñas se adentrarán en un mundo atractivo y cautivador, el reino animal. De la mano de Alex y su familia viajarán por los continentes descubriendo curiosos animales y especies en peligro de extinción, y tomarán conciencia de la fragilidad de nuestro planeta azul.

Datos pedagógicos

Número de alumnos por clase: 8 a 10 niños.

La importancia de los padres: en estas edades, aunque los niños y las niñas empiezan a ser bastante autónomos, es necesario controlar que escuchen el CD diariamente. Hay que tener en cuenta que durante este curso los niños deberán realizar fichas de deberes durante el fin de semana.

Duración de la clase: 1 hora, dos veces por semana.

Objetivo del curso: aunque desde hace años trabajamos la gramática básica sin que nuestros alumnos sean conscientes de ello, y por ello tienen una "intuición" de qué les "suena bien" y qué no, es en estos dos cursos cuando empezarán a tomar más conciencia de las reglas gramaticales. Continuaremos trabajando la lectoescritura con el objetivo de que la comprensión lectora de nuestros alumnos se equipare a su comprensión oral.

Profesores: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. En caso de no ser nativos, exigimos a nuestros docentes un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna.

Nuestros profesores de Tweens son personas entusiastas que disfrutan trabajando con niños que ya hace años que aprenden inglés. Además de haber recibido formación para impartir estos cursos, también conocen todo el recorrido de nuestra metodología. Queremos que nuestros profesores conozcan todo el bagaje lingüístico que han ido adquiriendo nuestros alumnos para poderlo optimizar.

Cursos Tweens:
VÍDEOS & TESTIMONIOS